Entrega ISEA certificados a beneficiarias y beneficiarios que concluyeron su primaria y secundaria.

Entrega ISEA certificados a beneficiarias y beneficiarios que concluyeron su primaria y secundaria.

Un total de 51 ciudadanas y ciudadanos mayores de 15 años recibieron su certificado en una ceremonia de la Plaza Comunitaria CTM.

Con grandes esperanzas de mejorar sus vidas a través de la educación, beneficiarias y beneficiarios de los programas de enseñanza en modalidad abierta del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos ISEA, concluyeron su primaria y secundaria, y recibieron sus respectivos certificados.

En una misma ceremonia, de entrega de certificados obtuvieron sus documentos tras concluir su respectivo plan de estudios en modalidad abierta. La Directora General del ISEA, Mary Carrazco, les agradeció por dar este importante paso que les abre oportunidades presentes y futuras.

Participaron en este acto formal, Martha Yunuen Flores, directora de la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas a Menores de Edad que incurran en faltas administrativas (UMPAM) y Agustín Tapia Carrazco, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA) en Sonora.

Con el entusiasmo de ver coronados sus esfuerzos, 6 egresadas y egresados recibieron de las autoridades presentes sus certificados de nivel primaria y 45 los documentos oficiales que acreditan la enseñanza de nivel secundaria.

Correspondió a Jesús Rogelio Robles Sánchez dar un testimonio de agradecimiento a nombre de sus compañeros por la oportunidad de cursar sus estudios en un modelo de enseñanza abierta que se adaptó a sus necesidades personales.

#INEA41Años

#TierraDeOportunidades

#LaEducaciónTransforma