CONVENIO ISEA-H.Ayuntamiento de Carbó. A fin de otorgar los servicios educativos de alfabetización, primaria y secundaria a jóvenes y adultos del municipio de carbó , el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) formalizó un convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Carbó.

Hermosillo, Sonora. – A fin de otorgar los servicios educativos de alfabetización, primaria y secundaria a jóvenes y adultos del municipio de carbó , el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) formalizó un convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Carbó.La firma de este convenio estuvo a cargo de la Directora General del ISEA, Mary Carrazco, la Presidenta Municipal de Carbó, Sonora; Sylvia Lénika Plascencia Leal y Néstor Nabor Valenzuela Martínez, Secretario del H. Ayuntamiento.

Asimismo, como enlaces Norma Quintana Cruz, Titular de la Unidad de Vinculación y Concertación del ISEA y Blanca Alicia Vázquez Flores, Directora del DIF municipal del Ayuntamiento de Carbó; como responsables operativos, Mayra de Lourdes Topete Hernández, coordinadora de zona ISEA Hermosillo sur y Briggite América Noriega Martínez, Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Carbó; como testigo Miguel Ángel González Martínez, Síndico Municipal del Ayuntamiento de carbó.

Finalmente, la titular del ISEA destacó que a través de los convenios establecidos en los últimos meses con distintos Ayuntamientos, empresas y organizaciones se ha logrado llevar educación a jóvenes y adultos de todo el Estado que se encuentran en rezago educativo y esta no será la excepción para seguir impulsando la educación abierta, como estrategia para generar nuevas oportunidades de vida para las personas en condiciones de desventaja social.