Directora General Mary Carrazco y su equipo de trabajo, se realizó una reunión con la Presidenta Municipal de Carbó, Sonora, Sylvia Lénika Plascencia Leal y Néstor Nabor Valenzuela Martínez, Secretario del H. Ayuntamiento, para abordar temas relacionados a los servicios educativos que se ofrecen en el nivel de alfabetización, primaria y secundaria.

Como parte de las acciones de vinculación institucional que el ISEA promueve con diferentes sectores del Estado de Sonora, a través de la Directora General Mary Carrazco y su equipo de trabajo, se realizó una reunión con la Presidenta Municipal de Carbó, Sonora, Sylvia Lénika Plascencia Leal y Néstor Nabor Valenzuela Martínez, Secretario del H. Ayuntamiento, para abordar temas relacionados a los servicios educativos que se ofrecen en el nivel de alfabetización, primaria y secundaria.

Pronto se estará firmando el convenio de colaboración que formalizará los compromisos contraídos en la búsqueda de seguir contribuyen a abatir los índices de rezago educativos en las comunidades de los municipios de nuestro Estado.