Participa ISEA en el Gran Bazar Escolar 2022

Participa ISEA en el Gran Bazar Escolar 2022

El Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), respondió la mañana de este sábado a la convocatoria del voluntariado del sistema DIF Sonora de colaborar con la economía de familias de escasos recursos a través del #BazarEscolar2022.La Directora General del #ISEA , Mary Carrazco, encabezó al personal de la Institución que estuvo a cargo de uno de los Stands, en el que se ofrecieron variados útiles escolares a bajo costo.

El módulo fue visitado por el Secretario de Educacion, Aarón Grageda Bustamante, con quien la directora Mary Carrazco compartió impresiones y le confirmó que para el ISEA la participación en un evento con tan nobles objetivos es una forma de confirmar la vocacion solidaria que caracteriza a su quehacer.

Junto con los productos de uso escolar se ofreció en este stand información sobre los diferentes servicios y programas con que el ISEA procura abatir el rezago educativo en cualquier lugar del territorio Sonorense donde éste persista.

Mary Carrazco compartió con reporteros que la entrevistaron detalles de las actividades del ISEA en la entidad y las distintas opciones de servicios educativos que ofrece a las ciudadanas y ciudadanos mayores de 15 años.

#tierradeoportunidades#

DIF#ISEA

#LaEducacionTransforma