Continúa ISEA acciones para el fortalecimiento de su quehacer en la entidad.

Continúa ISEA acciones para el fortalecimiento de su quehacer en la entidad.

La Directora General del ISEA, Mary Carrazco, realizó una visita de trabajo a la coordinación de zona de Nogales, donde oficializó en el cargo al Profr. Gaspar Urquides Salmerón, como el nuevo Coordinador de Zona, en sustitución de Ana Marcela Higuera Dumas.

En su visita, la Directora sostuvo reunión con el personal administrativo y operativo, en la que agradeció a la coordinadora saliente por sus servicios y exhortó al personal a sumarse a los esfuerzos de afianzar a este Instituto, como la mejor opción para las personas que demandan nuestros servicios de alfabetización, primaria, secundaria y preparatoria en modalidad abierta.

Durante el recorrido a la fronteriza ciudad, la Directora General visitó también instalaciones de Plazas Comunitarias en distintas localidades para supervisar la operatividad y ratificó su compromiso de mejorar la atención que estas ofrecen a la comunidad, recordó que estos son los espacios educativos donde las personas pueden acudir para aprender a leer, a escribir y a iniciar o concluir sus estudios de educación básica y media superior.

Entre las Plazas que fueron visitadas están: Benjamín Hill, Santa Ana, Magdalena e Imuris.