El ISEA se encuentra en proceso de renovación de Coordinadores de Zona en todo el Estado.

La Directora General del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), Mary Carrazco, continuó este jueves 27 de enero, su recorrido por las Coordinaciones de Zona, hoy estuvo dialogando con el personal administrativo y operativo de Navojoa, donde se plantearon las diversas necesidades y retos que tiene el ISEA en esta región, con miras a mejorar los servicios gratuitos de alfabetización, primaria y secundaria en modalidad abierta que proporciona la institución.

Durante esta visita, la directora Mary Carrazco otorgó el nombramiento al Mtro. Ramiro Alfredo Meza Urbalejo, como Coordinador de Zona en la localidad.

También visitó instalaciones de la Plaza Comunitaria de la CTM en Navojoa, donde los beneficiarios de los programas encuentran apoyos gratuitos como asesoría, acceso a equipo de cómputo e internet y evaluación mediante exámenes, tanto escritos como en línea.

La DG ratificó su interés en reactivar y mejorar la calidad de la atención, a través de los servicios y espacios para actividades presenciales que ofrece la institución, también exhortó a que las Plazas Comunitarias se conviertan en verdaderos espacios de participación de jóvenes y adultos que buscan continuar y/o concluir con sus estudios básicos.