Avanza ISEA en la reestructura operativa de su quehacer en Sonora.

La Directora de la institución inició recorrido por las coordinaciones de zona para la renovación de cuadros directivos.

Con el fin de fortalecer los servicios que el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos proporciona a las y los Sonorenses, la Directora General Mary Carrazco, hará un recorrido por las 12 coordinaciones de zona de los municipios que definen la estructura.

Este miércoles 26 de enero, la directora y equipo de colaboradores, estuvieron en la ciudad de Caborca, donde la Lic. María del Carmen Cisneros Inzunza, asumió la titularidad de la coordinación de zona.

La DG del ISEA, conversó con el personal de dicha sede, sobre la importancia que tienen los servicios que se otorgan a las personas beneficiarias, para que inicien o concluyan tanto alfabetización, primaria o secundaria.

Se agradeció a la Coordinadora saliente Dora Lizárraga Domínguez, por su trabajo realizado, y exhortó a todo el personal que continúen con el cumplimiento de las tareas encomendadas, como parte del quehacer institucional.