RECIBE ISEA VISITA DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Hermosillo, Sonora; 29 de octubre de 2021.- Para refrendar el compromiso del Gobierno del Estado con la educación para adultos y el combate al rezago educativo en Sonora, el Secretario de Educación y Cultura, Dr. Aarón Aurelio Grajeda Bustamante, se reunió este viernes con la Mtra. Ma. Engracia Carrazco Valenzuela directora general del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos y sostuvo un encuentro con el personal de esta institución.

En el recorrido, el secretario dijo ¨Trabajar en conjunto con Mary una persona que le caracteriza su sencillez y nunca ha cambiado, soy testigo de su compromiso por la educación y por su trabajo. Manda decir el gobernador a hombres y mujeres a quienes están en el proceso de transformar sonora con la educación que el ISEA es una pieza fundamental ya que el segmento de población a la que alcanza es muy importante para subir la expectativa que tenemos como sociedad y elevar la calidad educativa es algo que impacta sobre manera muchos procesos¨.

Durante el recorrido la Mtra. Ma. Engracia Carrazco le presentó algunos módulos del plan de estudio de primaria, secundaria, educación para la vida y el trabajo que se le proporciona gratuitamente a los usuarios, el contenido y la calidad con lo que están elaborados.

A nombre de los trabajadores la Mtra. Carrazco agradeció que sea el primer secretario que visita las instalaciones del Instituto y el acercamiento con el personal, pues ello los motiva a seguir trabajando en esta noble tarea de enfrentar y reducir el rezago educativo en el estado.

Galería.